Macri anunció una rebaja en los impuestos a las pequeñas y medianas empresas y aseguró que hay que enfocarse en el crecimiento – Teledoce.com

Macri anunció una rebaja en los impuestos a las pequeñas y medianas empresas y aseguró que hay que enfocarse en el crecimiento

A pocos meses de las elecciones, el gobierno asegura que la inflación bajará de casi el 50 % a 28 %.

A seis meses de las elecciones primarias, el gobierno argentina asegura que hay pequeños signos de reactivación económica.

Para alentarlos el presidente Macri anunció este jueves una rebaja a las cargas sobre el trabajo en las economías regionales.

Según el presidente, este beneficio alcanzará a 200.000 trabajadores y 19.500 empresas. En Argentina casi la mitad de las empresas son pequeñas y medianas y alrededor de un 15 % cerraron en el último año, según las cámaras empresariales.

Macri agregó que uno de los principales obstáculos para el crecimiento de este sector y la generación de empleos es el costo del estado con impuestos al trabajo.

Horas antes, en 50 ciudades argentinas los manifestantes salieron a protestar contra los ajustes de tarifas que consideran impagables.

Los impuestos de electricidad acumulan un aumento de 3.000 % y los de gas 4.000 % desde que asumió Macri en 2015.

La marcha en Buenos Aires confluyó en el Obelisco, en coincidencia con otra movilización de trabajadores contra la amenaza de cierre del canal de cable C5N, crítico del Gobierno.


Las Más Vistas