Macri culminó su paso por el Foro Económico Mundial de Davos – Teledoce.com

Macri culminó su paso por el Foro Económico Mundial de Davos

"Queremos tener buenas relaciones con el mundo, queremos sumar, queremos que vengan las inversiones", dijo el presidente argentino.

El presidente argentino Mauricio Macri tuvo este viernes su última presentación en el Foro Económico Mundial de Davos, en Suiza, y allí habló sobre los llamados “fondos buitre”,  que forzaron al país a entrar en default en 2014.

Dijo que a partir del 1º de febrero, cuando se retome la negociación con los fondos especulativos, se podrá tener una idea clara sobre qué se puede esperar del proceso. Dejó en claro la voluntad de su gobierno de resolver el problema de la deuda impaga bajo condiciones justas, después de años de conflicto.

“Queremos tener buenas relaciones con el mundo, queremos sumar, queremos que vengan las inversiones, que vengan las fábricas”, declaró Macri.

Además, el presidente se refirió a la posibilidad de un acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea y se mostró optimista al respecto. Comentó que trató el tema con su par brasileña, Dilma Rousseff, quien según él también quiere lograr el acuerdo.


Las Más Vistas