Macri prometió “dar batalla sin cuartel” al narcotráfico – Teledoce.com

Macri prometió “dar batalla sin cuartel” al narcotráfico

Se continúa trabajando para capturar a los tres narcos fugados, quienes escaparon a un cerco policial.

Desde hace ocho días en Argentina se está buscando a los hermanos Lanatta y a Víctor Squillaci, los tres narcotraficantes presos por un triple homicidio ocurrido en 2008, quienes se fugaron de la cárcel en un hecho que provocó la caída de las autoridades penitenciarias porteñas primero y ahora de la cúpula policial de Quilmes, luego de que los tres hombres escaparan de un cerco policial luego de que al parecer se les diera una vía libre para salir.

Así habló Mauricio Macri sobre el narcotráfico, del que dijo que creció amparado por los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández:

Enfrentar y derrotar el narcotráfico. Lo que les quiero ratificar hoy es que estamos comprometidos, que nosotros no vamos a mirar para el costado. Que vamos a enfrentar este tema con toda nuestra fuerza, porque sabemos que la Argentina necesita liberarse de este flagelo. Y esto recién comienza. Le vamos a dar batalla sin cuartel, en cada rincón donde se encuentre.

Para eso, es muy importante entender que tenemos que mejorar, prestigiar, capacitar, no solo una mejor Justicia independiente, sino también nuestra fuerza de seguridad. Son dos tareas en las cuales estamos verdaderamente comprometidos.

Estamos invirtiendo en tecnología para volver a proteger nuestra frontera, y estamos dialogando con el mundo para intercambiar información y volver a trabajar en red. La Argentina necesita enfrentar este flagelo, liberarse lo antes posible de este daño que estamos sufriendo como sociedad.


Las Más Vistas