Macri y Scioli se reunieron y adelantaron que impulsarán juntos algunos temas – Teledoce.com

Macri y Scioli se reunieron y adelantaron que impulsarán juntos algunos temas

Scioli afirmó que tiene espíritu de colaboración de cara a la presidencia recién arrancada de su rival en el balotaje.

Mauricio Macri tuvo este viernes su primer día de gobierno como presidente de Argentina, y en ese contexto mantuvo una reunión con su reciente rival Daniel Scioli, candidato kirchnerista en el balotaje.

Fue una reunión particular, porque Scioli no tiene una bancada parlamentaria propia, pero aportó ideas y Macri tomó algunas de ellas para impulsarlas juntos.

Por otro lado, para Scioli es el momento de impulsarse políticamente dentro del justicialismo, luego del revés que sufrió en las elecciones. Quiere mostrarse como un contrapeso que puede llevar adelante un estilo completamente distinto del de Cristina Fernández, con quien se han mostrado distantes.

Al terminar la reunión, Scioli habló de la siguiente manera:

Como lo he manifestado públicamente, mi espíritu es constructivo, de colaboración en aquellos temas de la agenda que sostuve durante la campaña y que me parecían muy importantes: cuidar el salario, cuidar el trabajo.

Fundamentalmente, generar las condiciones y creo que el diálogo maduro político contribuye a la confianza para atraer cada vez más inversiones que le den sustentabilidad al desarrollo social y económico.


Las Más Vistas