Maduro convocó a una asamblea popular y fue acompañado por cientos de chavistas – Teledoce.com

Maduro convocó a una asamblea popular y fue acompañado por cientos de chavistas

El presidente venezolano sostuvo que la revolución debe salir del "atascadero" en que está o se generará un conflicto tal que afectará a toda la región.

Cientos de simpatizantes del chavismo respondieron a la convocatoria del presidente Nicolás Maduro para realizar una asamblea popular en las cercanías del palacio de gobierno. Allí discutieron propuestas para encarar la crisis económica, y definir el rumbo de la revolución bolivariana, golpeada tras el triunfo aplastante de la oposición en los comicios legislativos.

Maduro aseguró que no se rendirá y combatirá junto con las bases partidistas. Advirtió que el país vivirá una convulsión social si el proyecto revolucionario no sale de su atascadero. Avisó que el conflicto afectaría a todo el continente y el Caribe.

Para el presidente, la derrota electoral del chavismo fue producto de lo que considera una guerra económica, que atribuye a la oposición y los empresarios, aunque también a sus propios errores, la burocracia y la corrupción.

El 6 de diciembre pasado, la oposición logró una mayoría de dos tercios en la asamblea, algo que no había logrado antes.


Las Más Vistas