Maduro ordenó “la cárcel más severa” para los detenidos por manifestaciones contra el gobierno – Teledoce.com

Maduro ordenó “la cárcel más severa” para los detenidos por manifestaciones contra el gobierno

"Quisieron imponer una anarquía, una locura", dijo el presidente Nicolás Maduro.

Luego de los saqueos que se registraron en Venezuela en las últimas semanas y que dejaron centenares de detenidos, el presidente Nicolás Maduro ordenó un castigo severo para los capturados.

“Quisieron imponer una anarquía, una locura”, dijo el primer mandatario. “He ordenado la cárcel más severa que se pueda”. Aseguró tener pruebas de que entre los manifestantes hay militantes de la opositora Mesa de la Unidad Democrática, mayoría en el Poder Legislativo.

A pesar de las advertencias, la crisis económica y alimentaria continuó provocando manifestaciones en reclamo por la posibilidad de comprar productos básicos. “Nos estamos muriendo de hambre”, dijo una mujer a la prensa.

Mientras tanto, Maduro hizo un llamado al diálogo al presidente de la Asamblea Legislativa, Henry Ramos Allup. “Con agenda abierta, sin condicionamiento; el día y la hora en que podamos convenir”, dijo Maduro sobre la reunión, e incluso agregó que se podrán sumar representantes de Unasur y el expresidente de España José Luis Rodríguez Zapatero.

Sobre los temas a discutir, Maduro nombró “comisión de la verdad, justicia, perdón, reparación de víctimas; segundo, regularización constitucional de la vida de los poderes públicos; y tercero, cese de la guerra económica”.


Las Más Vistas