"Me han dado cuatro días de vida": denunciante del príncipe Andrés y de Jeffrey Epstein está hospitalizada tras siniestro de tránsito

"Creo que es importante tener en cuenta que cuando un conductor de autobús escolar se acerca a ti conduciendo 110 km/h mientras reducíamos la velocidad para tomar una curva, independientemente de qué material esté hecho tu coche, podría ser como una lata", escribió Virginia Giuffre.

Virginia Giuffre, una de las presuntas víctimas de tráfico sexual de Jeffrey Epstein, está siendo tratada en un hospital después de un grave accidente de tránsito.

En una publicación en su cuenta en Instagram este domingo, Giuffre dijo que tiene insuficiencia renal y los médicos le dieron pocos días de vida.

"He entrado en insuficiencia renal, me han dado cuatro días de vida, trasladándome a un hospital especializado en urología", escribió en la publicación.

Giuffre dio detalles sobre un accidente con un ómnibus escolar. "Creo que es importante tener en cuenta que cuando un conductor de autobús escolar se acerca a ti conduciendo a 110 km/h mientras reducíamos la velocidad para tomar una curva, independientemente de qué material esté hecho tu auto, podría ser como una lata", escribió.

Giuffre denunció que Epstein la sometió a tráfico sexual con el príncipe Andrés de Gran Bretaña y otras personas. El príncipe Andrés ha negado estas acusaciones.

Epstein, un delincuente sexual convicto, fue arrestado por cargos federales de tráfico sexual en 2019. Un mes después de su arresto, fue encontrado muerto en su celda en una prisión de Manhattan. Su muerte fue declarada suicidio.