Mick Jagger volvió a cantar tras la operación de corazón a la que fue sometido en abril – Teledoce.com

Mick Jagger volvió a cantar tras la operación de corazón a la que fue sometido en abril

El músico británico bailó, saltó y corrió arriba del escenario en Chicago.

“Cuando cumpla 33 años me retiro”, aseguraba Mick Jagger en 1972. Pero lejos de aquellas declaraciones, el líder de los Rolling Stones superó ampliamente ese margen y, a punto de cumplir 76 años y ras haberse sometido a una operación del corazón, volvió a subirse a un escenario.

Ayer, la banda más longeva del rock volvió a rodar con un show en Chicago, Estados Unidos, continuando con No Filter Tour, su gira.

“Con muchas ganas de verlos a todos”, escribió el jueves el cantante en su cuenta de Instagram. Tras una rápida recuperación de Jagger, los Stones van a encarar una gira de 17 conciertos, que se extenderán hasta fines de agosto.

En abril de este año Jagger se sometió a una operación en Nueva York, donde le reemplazaron la válvula aórtica por un catéter. Cuando la gira fue cancelada, Jagger había escrito su pesar en las redes, contando que estaba devastado por la postergación y que prometía “trabajar duro” para regresar pronto a los escenarios.

Con más de 50 años de trayectoria en el rock, Jagger lleva una rutina ultrasaludable con una vitalidad que sorprende. Desde hace 25 años hace actividad física con un entrenador personal noruego que lo sigue hasta en las giras. Antes de cada tour, corre entre 10 y 12 kilómetros diarios. Además, realiza sesiones semanales de natación y bicicleta. Para manejar el equilibrio en el escenario, asiste a clases de yoga y pilates. En cuanto a las comidas, lleva una dieta diseñada para deportistas de alto rendimiento.


Las Más Vistas