Natacha Jaitt falleció por una falla multiorgánica, según el primer informe de autopsia: su familia cree que se trata de un crimen – Teledoce.com

Natacha Jaitt falleció por una falla multiorgánica, según el primer informe de autopsia: su familia cree que se trata de un crimen

La polémica comunicadora se mantuvo vigente en los últimos tiempos por sus denuncias contra personalidades a quienes acusaba de abusos sexuales y violencia.

Las múltiples denuncias que realizo Jaitt involucraban a personalidades del fútbol, de la política y de los medios.

El primer reporte toxicológico informa que la modelo de 41 años tenía problemas cardíacos y se le había advertido que consumir cocaína podría ser mortal.

En las horas previas a su muerte, ocurrida en un local de fiestas de Buenos Aires, Jaitt consumió alcohol y drogas, según los testigos.

De todas formas, los médicos aseguran que fue un conjunto de fallas de distintos órganos lo que la llevó a la muerte. Su cuerpo colapsó por dentro.

Jaitt fue hallada cerca de las 01:00 horas de la  madrugada del sábado en una casa donde funciona un salón de eventos en Tigre, donde además estaban dos hombres que fueron quienes alertaron a la Policía.

Los peritos y médicos policiales certificaron que la conductora no presentaba signos de violencia.

La fiscalía de San Isidro dispuso crear un equipo especial de tres fiscales para investigar la muerte de la modelo.


Las Más Vistas