Nicolás Maduro envió medicamentos a la frontera con Colombia en donde están los contenedores con ayuda humanitaria internacional – Teledoce.com

Nicolás Maduro envió medicamentos a la frontera con Colombia en donde están los contenedores con ayuda humanitaria internacional

El mandatario reiteró que su país combate una “guerra psicológica-mediática” y llamó a los empresarios a invertir en Venezuela.

El presidente venezolano volvió a denunciar una “guerra mediática” durante la presentación de la marca país Venezuela, para atraer inversiones.

“Buena parte de la guerra psicológica-mediática, a la que es sometida Venezuela en el mundo tiene como objetivo que nadie se acerque a Venezuela, que nadie venga a invertir”, dijo Nicolás Maduro.

El mandatario culpa a las sanciones estadounidenses de la escasez de alimentos y medicinas que, junto con la hiperinflación, afectan a los venezolanos. Unos 2.300.000 ya emigraron desde 2015, según la ONU, debido a la peor crisis en la historia reciente del país petrolero.

“Cuando todos los noticieros del mundo abren con sus noticias de nuestro país, para no decir sus mentiras de Venezuela”, sostuvo el mandatario venezolano.

Maduro impide la entrada de ayuda humanitaria porque la considera el inicio de una intervención militar de Estados Unidos.

El gobierno organizó un “día médico” en el puente internacional Tienditas en la frontera con Colombia, que está bloqueado impidiendo el ingreso de la ayuda enviada desde Estados Unidos.

La ayuda humanitaria se ha vuelto el centro de las disputas entre el opositor Juan Guaidó y Maduro, que cuenta con el apoyo de las fuerzas armadas que impiden la entrada de alimentos y medicinas enviadas desde el extranjero.


Las Más Vistas