Producto de los forcejeos un miembro de la tripulación se fracturó una pierna.
Un pasajero intentó abrir la puerta de un avión durante el trayecto Madrid-Caracas y generó pánico en tripulantes y el resto de los pasajeros.
El hecho ocurrió el pasado sábado cuando la aeronave, un Airbus A330 procedente de Madrid de la compañía aérea Plus Ultra, se encontraba sobrevolando el océano Atlántico.
En un video que se viralizo rápidamente, se puede ver la desesperación de los pasajeros cuando el hombre intentó abrir la puerta del avión mientras sobrevolaba el océano Atlántico. Incluso, se escucha a una mujer diciendo: "Agárrenlo, agárrenlo".
Medios internacionales indicaron que, previo al hecho, el hombre había golpeado a otro pasajero y tuvo que ser reubicado. Pese a esa situación, el pasajero se dirigió de forma repentina hacia la puerta e intentó abrirla.
Varias personas intentaron detenerlo hasta reducirlo. Producto de los forcejeos, un miembro de la tripulación se fracturó una pierna.
🔴 Pánico en un vuelo Madrid - Caracas: un pasajero intenta abrir la puerta del avión durante el trayecto y un miembro de la tripulación se fractura la pierna reduciéndole
El hombre ya había golpeado a otro pasajero y terminó el viaje inmovilizado en el suelo pic.twitter.com/oPABhxK0J6
— EL ESPAÑOL (@elespanolcom) March 4, 2025

