Policía de EE.UU. localizó otros dos paquetes sospechosos: uno para el actor Robert De Niro y otro para el exvicepresidente Joe Biden

Son similares a los explosivos caseros enviados esta semana a varios políticos demócratas.

El paquete sospechoso dirigido al actor Robert De Niro, fue ubicado en el 375 de Greenwich Street, Manhattan, Nueva York, donde están las oficinas de la productora de cine y televisión, Tribeca, de la que el actor es cofundador y el restaurante también de su propiedad Tribeca Grill.

No fue necesario evacuar el edificio porque estaba vacío, según informó la policía. Un trabajador del edificio llamó a la policía alrededor de las 4 a.m. de este jueves, alertando sobre el paquete dirigido a De Niro, un crítico frecuente del presidente Donald Trump.

El sobre es similar a los encontrados ayer, con el falso remitente de Debbie Wasserman Schultz, expresidenta del Comité Nacional Demócrata. El FBI corroboró que todos los paquetes sospechosos detectados hasta ahora incluían la dirección de la oficina en Florida de esta legisladora como remitente.

La Policía interceptó antes cinco paquetes bomba dirigidos a las residencias de los Obama, de los Clinton, a las oficinas del exfiscal general bajo el mandato de Barack Obama Eric Holder y de la congresista demócrata Maxine Waters. El quinto paquete iba dirigido a las oficinas de la CNN en Nueva York y tenía como destinatario al exdirector de la CIA John Brenan.

Todos los dispositivos eran similares al que la policía halló y detonó el lunes en la residencia del multimillonario filántropo George Soros, en norte del estado de Nueva York.

El FBI ha enviado los dispositivos al laboratorio del FBI en Quantico, Virginia, para su análisis.


Las Más Vistas