Policía de Texas abatió a un hombre que disparó contra una corte federal

El agresor llevaba un chaleco antibalas y varios cargadores en su cinturón. Su rostro estaba enmascarado por una capucha, según una fotografía tomada por un fotógrafo local.

Un hombre armado con un fusil de asalto abrió fuego el lunes contra un edificio de un tribunal federal en Dallas, Texas, sin dejar víctimas mortales antes de que la policía le disparara.

Las imágenes difundidas por los medios locales mostraron al atacante, identificado como Brian Clyde, un hombre blanco de 22 años, disparando en la entrada del edificio desde la acera, antes de que la policía respondiera a sus disparos.

Aparentemente afectado, el hombre se da la vuelta y huye mientras la policía continúa disparando, antes de desplomarse cerca de un auto. Tras el incidente el hombre fue transportado a un hospital, donde murió.

El agresor llevaba un chaleco antibalas y varios cargadores en su cinturón. Su rostro, estaba enmascarado por una capucha, según una fotografía tomada por un fotógrafo local.

Según testigos, se escucharon entre 10 y 15 disparos en pocos minutos.

La policía también informó que se llevó a cabo una “explosión controlada” en el vehículo que pertenecía al atacante y que estaba estacionado cerca de la escena del tiroteo.

Según la policía federal, aún se desconocen los motivos del tirador, que llevaba al menos cinco cargadores de 30 cartuchos.

(AFP)


Las Más Vistas