Prat Gay: “Un país que miente en sus estadísticas no es creíble” – Teledoce.com

Prat Gay: “Un país que miente en sus estadísticas no es creíble”

Mauricio Macri se reunió esta jornada con el primer ministro británico, y su ministro de Hacienda Alfonso Prat Gay se desmarcó de la gestión kirchnerista.

El presidente argentino Mauricio Macri se reunió con el primer ministro británico David Cameron en Davos, Suiza, en el marco del Foro Económico Mundial. Allí, los mandatarios tocaron tres puntos clave, relativos a acuerdos económicos, acuerdos de inversión y el tema de las Islas Malvinas.

A propósito de esto último, Macri retomó el argumento argentino y Cameron señaló que el referéndum realizado en las islas dejó claro que los habitantes de allí quieren seguir perteneciendo al Reino Unido.

Además del presidente, la delegación argentina es la más grande desde que el país vecino concurre a Davos, y de entre ella destacó el papel del ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay. Este afirmó que el gobierno kircherista mintió mucho en materia económica, lo que lo hizo según él perder credibilidad, y aseguró que la intención de su gestión es dar vuelta la mesa en ese sentido.


Las Más Vistas