Simpatizantes de Mauricio Macri lo despidieron en la previa de la asunción de Fernández

El presidente saliente dijo que su sucesor se encontrará con "una oposición constructiva".

El presidente de Argentina Mauricio Macri se despidió de sus seguidores, el sábado, a tres días de ceder el poder al peronista Alberto Fernández.

"Que él (presidente entrante Alberto Fernández) puede confiar de que después de mucho tiempo va a encontrar una oposición constructiva y no destructiva", dijo el presidente saliente argentino.

En un mítin con miles de partidarios, frente a la sede de gobierno, el mandatario dijo sin dar más detalles: “hemos logrado muchas cosas”.

"Tenemos que cuidar a nuestra querida Argentina, de que no la roben, que no la maltraten, que no la estafen, que no la descuiden nunca más", consideró Macri.

En un país con crisis por la recesión, la pobreza,  inflación de más del 50 % anual  y la deuda, Macri se encuentra involucrado en casi un centenar de causas judiciales, entre ellas las de corrupción por negociados en autopistas, correos y energía eólica.

Acompañado por su esposa Juliana Awada, Macri también destacó la presencia de las mujeres, que a simple vista eran mayoría en la Plaza de Mayo.

AFP


Las Más Vistas