Situación límite: un turista viajó por primera vez en ala delta por Los Alpes pero el instructor olvidó enganchar el arnés – Teledoce.com

Situación límite: un turista viajó por primera vez en ala delta por Los Alpes pero el instructor olvidó enganchar el arnés

El instructor del viaje procuró aterrizar rápidamente y el turista cayó sobre pasto.

Chris Gursky empezó su recorrido por suiza con una visita a una región de Los Alpes. La experiencia que eligió para disfrutar del paisaje era subirse a un ala delta con un instructor que olvidó sujetarle el arnés. Despegó y enseguida se dio cuenta que sería una experiencia inolvidable.

En un momento se lo ve colgando con una sola mano, mientras con la otra trata de encontrar de dónde agarrarse en las correas del piloto, que conduce mientras intenta ayudarlo.

El video que el propio turista puso en YouTube dice que fue la mejor vista que alguien a punto de morir ha tenido.

Dos minutos y 14 segundos después del despegue, y luego de haber volado a alturas de más de 1.200 metros, el piloto encontró un área donde pudo aterrizar y Gurksy se dejó caer.

Se fracturó la muñeca derecha al dejarse caer cerca del suelo a unos 80 kilómetros por hora y debieron someterlo a una cirugía. También se desgarró un bícep por estar tanto tiempo colgando con todo su peso.

Ahora dice que está bien pero que no le gustó el paseo.


Las Más Vistas