Su expareja la golpeó y ella subió las fotos a FB – Teledoce.com

Su expareja la golpeó y ella subió las fotos a FB

Una cordobesa de 32 años fue víctima de una brutal agresión, la denuncia revolucionó la red social y el hombre fue detenido.

La nota es de La Nación

Una mujer de 32 años, oriunda de Córdoba, publicó en su cuenta de Facebook el resultado de una violenta golpiza, supuestamente provocada por su ex pareja, quien según una denuncia irrumpió en una fiesta y, sin mediar palabras, la tomó a golpes de puño.

Según lo relatado por Vanesa, un médico que trabaja en la ciudad de Villa María, con quien había mantenido una relación tiempo atrás, comenzó a hostigarla por mensajes de texto el domingo por la madrugada. Al no recibir respuesta, el hombre fue hasta donde se encontraba la víctima, junto con amigos, y tras irrumpir en el lugar comenzó a golpearla.

“Sin decir nada, al verme se abalanzo sobre mí con puño cerrado, tirándome un golpe hacia mi rostro desfigurándomelo. Perdiendo mucha sangre por la nariz, este no se detuvo y siguió su golpiza en el piso, en la forma que me quiebra dos dientes, y me provoca raspones en mi hombro y espalda”, contó la mujer en su cuenta de Facebook.


Las Más Vistas