Thelma Fardin habló de la entrevista que concedió Juan Darthés: “Fue violencia de género” – Teledoce.com

Thelma Fardin habló de la entrevista que concedió Juan Darthés: “Fue violencia de género”

El actor le dijo al periodista Mauro Viale que fue Fardin quien con 16 años se le insinuó y que él tuvo que alejarla, recordándole que ella tenía novio.

En una entrevista con el periodista argentino Mauro Viale, Juan Darthés dijo que él nunca violó ni acosó a nadie y que fue Thelma Fardin, que entonces tenía 16 años, quien se le insinuó y él la echó de su habitación:

Te puedo asegurar que ella golpeó la puerta de mi habitación porque la tarjeta no le funcionaba, yo la saqué de la habitación, le dije: estás loca ¿qué te pasa? Vos tenés novio. Fui yo el que le dije que mis hijos tenían la misma edad que ella. Por dios ¿cómo puedo hacer una cosa así? VEA LA ENTREVISTA COMPLETA

Tras la entrevista, Fardin publicó en su cuenta de twitter un mensaje en el que calificó las declaraciones de Darthés como una amenaza:

La actriz también contó a la fm Radio con Vos que tras la violación en el hotel de Nicaragua se fue a su cuarto y descolgó el teléfono porque el actor no paraba de llamarla. Al día siguiente, el elenco de Patito Feo retornaba a Buenos Aires y en el avión pudo contarles a dos compañeras lo que había pasado, pero ellas no reaccionaron. Luego de ese día, Fardin nunca volvió a ver a Darthés.

La resolución de hacer la denuncia la tomó unos meses atrás cuando creyó verlo en la calle y el miedo la paralizó. FardIn, que vivía en el exterior, decidió volver a Argentina para preparar la denuncia judicial con la contención de su familia.


Las Más Vistas