Un conocido curandero brasileño se entregó ante la Policía acusado de abusos sexuales por cientos de mujeres – Teledoce.com

Un conocido curandero brasileño se entregó ante la Policía acusado de abusos sexuales por cientos de mujeres

Joao de Deus había clamado su inocencia el miércoles, en su última aparición pública.

El “curandero” brasileño Joao de Deus, acusado de agresiones sexuales por centenares de mujeres, se entregó el domingo a la policía, informó la prensa local.

El célebre “curandero” brasileño Joao de Deus, acusado de agresiones sexuales por centenares de mujeres, se entregó el domingo a la policía, según informó la prensa local.

El viernes la justicia había solicitado la captura de Joao Teixeira de Faria, como es su verdadero nombre, para evitar que huya del país o esconda el dinero.

Joao de Deus había clamado su inocencia el miércoles, en su última aparición pública.

El escándalo estalló la semana pasada con la difusión, en el canal TV Globo, de una investigación que retomaba el testimonio de mujeres que relataban abusos durante las sesiones.

Desde la emisión del programa, la justicia ha recibido más de 300 denuncias en todo el país.

En una entrevista con el semanario Veja, Dalva Teixeira, hija de Joao de Deus, reveló haber sido abusada sexualmente por su padre desde que tenía 10 años y hasta los 14, cuando se escapó de su casa luego que la golpeara al descubrir que estaba embarazada.

La mujer, que hoy tiene 49 años, dijo que su padre es un “monstruo”.

Joao de Deus recibía cada semana a miles de fieles en su templo de Abadiania, cerca de Brasilia, donde practicaba sesiones de “sanación espiritual”.

Los tres últimos presidentes brasileños, Luiz Inácio Lula Da Silva, Dilma Rousseff y Michel Temer, han recurrido a sus servicios.


Las Más Vistas