Una multitud despide con lágrimas y emoción a Diego Maradona en la Casa Rosada

Pasadas las 6:00 se abrieron las puertas de casa de gobierno. La ceremonia se realiza a cajón cerrado y se extenderá hasta las 16:00.

Pasadas las seis de la mañana se abrieron las puertas de la Casa Rosada para el público en general. Luego de algunos incidentes y empujones con la Policía, comenzaron a ingresar de a grupos. Una vez dentro, las personas pasan frente al féretro y luego salen a través de la puerta de Balcarce 24.

Lagrimas, llantos descontrolados, cantos de cancha, algunos hasta envueltos en banderas de Argentina. La cantidad de gente es inmensa para despedir al idolo

pasan y le arrojan flores, rosarios, camisetas (de todos los clubes) como ofrenda, que se amontonan junto al féretro. En tanto, afuera, en la explanada, de a ratos se vuelven a ver empujones y algunas corridas.

La ceremonia se realiza a cajón cerrado y se extenderá hasta hoy a las 16

La Plaza de Mayo quedó desbordada desde la madrugada. Anoche a última hora comenzaron a acercarse aquellos fieles para darle el último adiós a Diego Armando Maradona.

El Gobierno Nacional se encargó del operativo de seguridad para vallar la Casa Rosada y acondicionar el salón donde desde muy temprano se acercó la familia del astro futbolístico para una ceremonia íntima.

Pasada la medianoche Claudia Villafañe, Dalma y Giannina Maradona llegaron a Casa Rosada para aguardar la llegada del cuerpo del ídolo mundial. Aún siguen ahí. Se sumó su otra hija, Jana Maradona, Veronica Ojeda y su hijo Dieguito Fernando para la despedida íntima del entorno del 10. Participaron ademas miembros del equipo campeón de México 86.

En las primeras horas de la madrugada ya una multitud hacía fila para ingresar al salón donde descansa el ídolo mundial. Poco antes de las 7 de la mañana, la cantidad de gente era incontable. La fila llegaba hasta la Avenida 9 de Julio, unas 7 cuadras, que se prevee no llegaran a despedir al idolo antes de las 16 hs

 


Las Más Vistas