Uruguayo en Bahamas: “Nos íbamos a ir a Miami, pero nos aconsejaron que nos quedáramos acá”

La zona al sur de Estados Unidos toma varias medidas de seguridad y prevención ante la inminente llegada del huracán Irma.

El huracán Irma continúa su paso por el sur de Estados Unidos y el Caribe. En este sentido, se espera que en las próximas horas la tormenta llegue a la zona de las Bahamas.

En este sentido, Federico Adamoli, uruguayo de vacaciones en las Bahamas, afirmó:

Por acá está mejor, hay más viento que lo normal. Llovió un rato de mañana. Acá están bastante preparados para enfrentar el huracán. Yo iba a estar acá hasta el 6 de setiembre, y después íbamos a ir a Miami, pero nos aconsejaron que nos quedáramos acá.

Ayer de noche llegó un comunicado del hotel diciendo que había una alerta de huracán. Estamos esperando para esta noche, a ver qué pasa. No nos dejan salir a la playa y están tapeando todas las puertas y ventanas con madera. Entraron todos los muebles que hay afuera y nos van a ubicar en un refugio que hay abajo.

Estamos nerviosos, pero la gente del hotel nos tranquiliza bastante, nos informan de todas las medidas que se están tomando. Nosotros nos queríamos ir a Panamá, para escapar un poco de esto, pero estaba todo saturado, era medio imposible.


Las Más Vistas