El niño de 19 meses sufrió lesiones en la caída y fue trasladado a un hospital para recibir tratamiento
Una mujer del condado de Orange en California (Estados Unidos) fue llevada a prisión el lunes luego de que un bebé se cayera de su auto. El vehículo estaba en movimiento.
En un video que se había hecho viral la semana pasada se ve a un bebé cayendo del auto. "Luego se ve a una mujer adulta corriendo desde el lado del conductor de la camioneta, recogiendo al niño y regresando al vehículo antes de que termine el video", dijo la policía de Fullerton según recoge el medio estadounidense CBS.
🚨🇺🇸👶 Impactante: un bebé de 19 meses salió despedido de un auto al dar vuelta en una intersección del condado de Orange. 😱 La madre fue arrestada. El niño sobrevivió. 📹 El video está causando indignación y debate sobre responsabilidad y seguridad infantil. pic.twitter.com/3PMiOa1car
— Azteca (@MORRIS80766176) January 27, 2026
El lunes, la policía localizó el auto y a la mujer. El niño de 19 meses sufrió lesiones en la caída y fue trasladado a un hospital para recibir tratamiento, según informó la Policía.
"La mujer, identificada como Jacqueline Hernández, de 35 años, residente de La Habra y madre del niño, fue arrestada y enviada a la cárcel de la ciudad de Fullerton por un delito grave de abuso infantil", según el comunicado.

