Video: caos en el Parlamento de Serbia; legisladores de la oposición arrojaron bombas de humo y bengalas

"Serbia se levanta para que caiga el régimen", decía una pancarta desplegada en el hemiciclo.

Un verdadero caos. Eso es lo que se vivió este martes en una sesión del Parlamento de Serbia en la que la oposición lanzó bengalas y bombas de humo, un caso que terminó con al menos tres legisladores heridos.

Las imágenes de la sesión de este martes fueron captadas por la televisión local: allí se puede ver al centro de las leyes serbio envuelto en nubes de humo grises, negras y rojas.

Las bombas de humo van y vienen entre los legisladores, y muchos de ellos apenas reaccionan al episodio.

"Serbia se levanta para que caiga el régimen", decía una pancarta desplegada en el hemiciclo.

Este es un coletazo más de las manifestaciones que vienen dándose por un caso sucedido a finales del año pasado: el derrumbe del techo de una estación de tren, un episodio en el que murieron 15 personas.

En el video además se puede ver lo que parece ser una pelea entre legisladores y la seguridad del Parlamento.

Como consecuencia de lo sucedido, al menos tres legisladores resultaron con lesiones de diferente entidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telemundo (@telemundouy)