Bozo era uno de los objetivos de la Policía de Rio de Janeiro cuando se dio el megaoperativo antinarco en las favelas Alemão y Penha en octubre de este año
La Policía Militar de Río de Janeiro (Brasil) detuvo a Daniel Rodrigues dos Santos, conocido como Bozo, uno de los líderes de la organización criminal Comando Vermelho.
Bozo fue detenido mientras se encontraba descansando en la playa de Sao Conrado, en la zona sur de la ciudad, al lado de la playa de Leblon. Según muestran las imágenes difundidas por la Policía, el criminal estaba junto a dos hombres sentado en una reposera en la playa. Ahí llegaron dos policías vestidos de particular, más precisamente usando ropa de playa, y luego se acercaron más agentes uniformados a detenerlos.
Según informa O Globo, Bozo se estaba escondiendo en la zona de la favela Rocinha y está prófugo de la justicia de Goías, en Brasil. Se lo identifica como uno de los líderes de la facción del Comando Vermelho que opera en la municipio de Aparecida de Goiânia, en esa zona de Brasil de donde se encontraba prófugo.
Bozo era uno de los objetivos de la Policía de Río de Janeiro cuando se produjo el megaoperativo antinarco en las favelas Alemão y Penha en octubre de este año. Para el gobierno, en los complejos da Penha y Alemão funcionaba la "sede" del Comando Vermelho a nivel nacional. Allí se decidía lo que la organización realizaba en otros estados donde tiene presencia.
117 personas murieron ese día.
Ver esta publicación en Instagram

