Mario Carbonell: "Le ganó al tiempo, va ser recordado siempre"

El exdirigente del Club Atlético Progreso, recordó a Tabaré Vázquez niño y cómo apoyó la olla popular del barrio hasta el último momento de su vida.

Se colgaba del tejido, tenía tanta picardía como muchacho de barrio, creció ahí. Se recibió de doctor con lo que costaba en La Teja en plena dictadura. Nosotros somos todos del Liceo Nº22 de La Teja, 68',69', 70', sabes lo que vivimos todo eso, terrible fue todo el Cerro, toda La Teja y ahora esto.

El exdirigente de Progreso, Mario Carbonell contó que el club debió armar una olla popular para atender a quienes perdieron su trabajo por la crisis de coronavirus. Tabaré Vázquez en la etapa final de su enfermedad, apoyó hasta último esa iniciativa.

Ahora nos llevamos la sorpresa de la olla popular, no nos daba a basto con 400 personas y veníamos a buscar la garrafa acá, el doctor nos daba la garrafa todos los sábados  y aparte aportó los últimos meses porque económicamente no podíamos.

Le ganó al tiempo, va ser recordar siempre. Justo ayer comentábamos en el partido que jugamos ante Liverpool, él va morir realmente cuando nosotros mismos moramos porque siempre va estar dentro de nosotros como María Auxiliadora


Las Más Vistas