Actores de la educación y el trabajo buscan coordinar acciones para potenciar el desarrollo de la zona oeste de Montevideo – Teledoce.com

Actores de la educación y el trabajo buscan coordinar acciones para potenciar el desarrollo de la zona oeste de Montevideo

Los altos niveles de desvinculación eran una característica de esta zona.

Actores de la educación y el trabajo involucrados en el desarrollo del oeste de Montevideo se reunieron para coordinar acciones que potencien la zona.

En la enseñanza se ha hecho énfasis en dar diversidad a la oferta educativa y complementar con las opciones educativas para bajar los índices de desvinculación que existía entre los jóvenes estudiantes.

Actores públicos y empresariales hicieron un diagnóstico en conjunto sobre la situación de la zona oeste de Montevideo y acordaron políticas y acciones para potenciar la zona, con el desarrollo de emprendimientos productivos y logísticos.

Con Inefop, empresarios privados e integrantes de las cámaras empresariales se busca dar respuesta a los jóvenes que les permita trabajar al tiempo que continúan sus estudios.

Los altos niveles de desvinculación eran una característica de esta zona.


Las Más Vistas