Adeom se declaró en preconflicto ante falta de avances en las negociaciones con la Intendencia de Montevideo – Teledoce.com

Adeom se declaró en preconflicto ante falta de avances en las negociaciones con la Intendencia de Montevideo

Se trataría de paros, movilizaciones y ocupaciones de hasta 24 horas; según afirman, no afectarán de manera importante a la población.

El sindicato de los municipales de Montevideo (Adeom-Montevideo) se declaró en preconflicto ante la falta de avances en las negociaciones con las autoridades de la comuna.

Adeom decidió ya medidas por si la negociación no avanza. Se trataría de paros, movilizaciones y ocupaciones de hasta 24 horas; según afirman, no afectarán de manera importante a la población.

“Vamos a retomar las ocupaciones de sector neurálgicos de la Intendencia. Creemos que esta es una medida que no afecta directamente tanto a la población. Pero serán sectores que realmente afecten a la administración si es que no hay una respuesta al diálogo, que es lo que buscamos”, dijo la secretaria general de Adeom.

Además, Valeria Ripoll dijo que en noviembre le entregaron a la IM la plataforma reivindicativa sobre la que no ha habido avances y que hay temas urgentes por resolver.


Las Más Vistas