Adeom valoró positivamente la jornada especial de limpieza – Teledoce.com

Adeom valoró positivamente la jornada especial de limpieza

El secretario general del sindicato, Facundo Cladera, dijo que la situación se normalizará cuando lleguen los camiones nuevos.

La Intendencia de Montevideo tiene infraestructura que, obviamente durante la semana está trabajando en otras tareas que son fundamentales, como vialidad, los municipios y barrido, y que en una situación como esta, de colapso, es una forma de decir bueno, ponemos todas las baterías de los servicios municipales a trabajar y colaborar, de manera de poder levantar la sobrecarga de basura que hay en la ciudad.

Nosotros lo que hicimos fue decir no pongan más empresas, hagamos esto. Esto es un tema extraordinario que se resolverá cuando lleguen los camiones, cuando se mejore la gestión de mantenimiento y cuando se invierta en limpieza.

No reivindicamos este tipo de jornadas, entendemos que el domingo es una jornada para descansar, pero en una situación de colapso somos los municipales los que nos tenemos que hacer cargo de esto”, señaló el secretario general de Adeom, Facundo Cladera.


Las Más Vistas