Adrián Peña renunció a su cargo como secretario general del Partido Colorado para dedicarse a la campaña electoral – Teledoce.com

Adrián Peña renunció a su cargo como secretario general del Partido Colorado para dedicarse a la campaña electoral

El diputado apoyará la precandidatura de Ernesto Talvi.

“Si bien no hay inhibición de ningún tipo, también siento la obligación de ir a la tarea política propiamente dicha, de ir al llano a pelear por los votos. Y a defender esas cosas en las que creo dentro del Partido. Tendremos una interna bien competitiva por suerte y yo apuesto por profundizar el proceso de renovación que el partido inició en su momento. Estaremos trabajando en esa tarea de aquí en adelante”, explicó Adrián Peña a Telemundo.

El ahora ex secretario general respalda la precandidatura de Ernesto Talvi, quien este jueves, durante un acto, criticó al ex presidente Sanguinetti por señalar a Luis Lacalle Pou como un “pre presidente” y, dice, “dar por perdida” la elección con los blancos.

“Estamos a favor de una coalición que genera una instancia diferente a la del Frente Amplio pero todo a su momento. Hoy hablar de quién nos va a presentar en un balotaje es poner la carreta adelante de los bueyes”, sentenció el político colorado.


Las Más Vistas