AFE investiga al director de la oposición por un choque en el que no realizó la notificación ante el BSE – Teledoce.com

AFE investiga al director de la oposición por un choque en el que no realizó la notificación ante el BSE

Según las autoridades de la empresa, pretendió trasladar el costo de las reparaciones.

El director investigado, Alfonso Lereté, que representa al Partido Nacional, presentó una denuncia de difamación e injurias contra el gerente general de AFE.

“Fue un accidente de tránsito de retorno de un viaje oficial, que veníamos de Treinta y Tres. Allí nos chocó una moto. Nosotros fuimos a auxiliar al ciclista, pero se levantó y huyó.

Luego hicimos la correspondiente denuncia policial en la seccional de La Floresta. Lo que nosotros omitimos realizar fue el parte en el Banco de Seguros del Estado. Cuando se nos informó, cinco meses después, de que no habíamos realizado esa notificación, dijimos en el directorio que íbamos a pagar la reparación del vehículo”.

En tanto, Fernando Valls, gerente de AFE, señaló:

“La tranquilidad de nuestro lado es absoluta. Actuamos mandatados por el directorio. Hicimos el relato de lo acontecido. Un accidente donde Lereté iba a una velocidad de más del doble de la permitida. No presenta denuncia al seguro. Solo hicimos el relato de lo que pasó. Lereté debería saber que estamos trabajando en la función pública, por lo que debe primar el interés público por sobre el particular”.


Las Más Vistas