"Agradecele al patrón, que metió pata como una bestia": Lacalle Pou visitó a una vecina de Canelones a pedido de su esposo

Sabiendo que el presidente votaría en el Liceo 2 de Canelones, el hombre se trasladó hasta allí y le pidió que fuera a su casa para sorprender a la cumpleañera.

El presidente Luis Lacalle Pou votó en la mañana de este domingo por las elecciones del Banco de Previsión Social (BPS). Luego de sufragar en el Liceo 2 de Canelones fue a la casa de Julia, una vecina del departamento que este martes cumplirá 81 años.

El encuentro se pautó en el momento, según pudo saber Telemundo. Sabiendo que Lacalle Pou votaría en ese centro educativo, el esposo de la mujer se trasladó hasta allí y le pidió al mandatario que fuera a su casa para sorprender a la cumpleañera.

El presidente le dijo que sí y una vez en el lugar la vecina, entre lágrimas, le comentó: "Es lo más lindo que me podés haber dado".

Lacalle Pou se sacó fotos con la pareja y con su hija, que también estaba en la casa. Además les tomó los datos y prometió que se volvería a poner en contacto.

Ante las muestras de agradecimiento, Lacalle le respondió le pidió que agradeciera al patrón, que había metido "pata como una bestia" para pedirle el saludo.

Para las elecciones del BPS hay cerca de 1.700.000 personas habilitadas para votar. Se trata de una instancia obligatoria para quienes tienen entre 18 y 75 años, que serán pasibles de multa al menos que cumplan con uno de los cuatro requisitos para justificar la inasistencia.


Las Más Vistas