Agroindustrias deberían tener exoneraciones tributarias similares a las que recibe UPM, afirma nuevo presidente de la Federación Rural – Teledoce.com

Agroindustrias deberían tener exoneraciones tributarias similares a las que recibe UPM, afirma nuevo presidente de la Federación Rural

Julio Armand Ugón entiende que así se generaría más empleo en el campo y que el Gobierno recaudaría más por el incremento en la actividad agropecuaria.

Julio Armand Ugón, quien asumirá la presidencia de la Federación Rural el próximo lunes 3 de junio, entiende que además de los desafíos sanitarios y de seguridad, el agro atraviesa un problema de competitividad que podría solucionarse con las facilidades fiscales que rigen la industria forestal.

A UPM le han otorgado un precio bajo de energía, el gasoil también, caminería y la salarial. Que el agro sea tratado con medidas parecidas a UPM. Yo creo que pidieron eso para hacerse rentable. Es lo mismo que estamos pidiendo para hacer rentables nuestras explotaciones.

 


Las Más Vistas