Alberto Fernández dijo que no sabía "si reir o llorar" tras el escándalo protagonizado por el ex diputado Juan Ameri

Quedó registrado en una sesión por Zoom de la Cámara de Diputados que el hombre le besaba los senos a una mujer.

“Lo que ocurrió con (Juan) Ameri degrada la democracia. Es algo indignante. Cuando lo vi no sabía si reír o llorar”, aseguró Alberto Fernández durante una entrevista con Radio 10 cuando fue consultado sobre el caso del ahora ex legislador salteño que protagonizó un escándalo durante una sesión de la Cámara de Diputados.

En esa línea, Fernández dijo que sintió “indignación” al enterarse de lo que ocurrió y consideró que “un diputado es un representante del pueblo. Lo que no puede pasar es que no pase nada, porque si no, en la política todo nos iguala. Es algo grave y la política no debe pasarlo por alto”.

El presidente de la Cámara baja interrumpió la sesión y pidió la suspensión inmediata de Ameri y la creación de una comisión de cinco miembros que evaluara los pasos a seguir, decisión avalada por acuerdo entre los bloques. Sin embargo, cerca de la medianoche, el mismo ex legislador renunció a su banca.

El escándalo se viralizó indignando a los argentinos que estallaron en las redes sociales, la noticia además dio la vuelta al mundo estando en la portada de los principales medios.


Las Más Vistas