Algunas estaciones de Maldonado no aceptan más las tarjetas de crédito Visa y Oca – Teledoce.com

Algunas estaciones de Maldonado no aceptan más las tarjetas de crédito Visa y Oca

Los dueños dicen que la medida es contra los aranceles que cobran las tarjetas.

La medida se comenzó a implementar en algunas estaciones de Punta del Este y Maldonado y apunta directamente a los altos aranceles que según algunos estaciones les cobran algunas tarjetas de crédito. “Algunos de los operadores de la zona empezar a manejar los aranceles que nos cobran las tarjetas de crédito dejando a aquellos prestadores de servicios que son más caros y quedarnos con los que nos prestan un servicio más acorde”, dijo Santiago Abásolo, vocero de los vendedores de nafta de Maldonado.

Abásolo aclaró que son particularmente las tarjetas Oca y Visa crédito. La negativa a aceptar algunas tarjetas de crédito alcanza por ahora solo a estaciones de Maldonado y no es a nivel nacional. Para los estacioneros que han tomado esta medida los niveles de venta no tendrían que bajar porque dicen que los turistas generalmente utilizan más de una tarjeta de crédito.

“Los clientes suelen tener más de un tipo de medio de pago, sea efectivo o tarjetas de crédito. Hay alternativas”, sentenció Abásolo.

Por otra parte el vocero de los vendedores de nafta de Maldonado confirmó que en algunas estaciones de servicio ha escaseado el combustible y por eso han tenido que topear la cantidad de nafta a vender.


Las Más Vistas