Allegados a sindicalista argentino detenido en Playa Verde realizan colecta para sacar su avión de Uruguay – Teledoce.com

Allegados a sindicalista argentino detenido en Playa Verde realizan colecta para sacar su avión de Uruguay

Se trata de un avión Gulfstream que Marcelo Balcedo usaba para viajar de Maldonado a Buenos Aires.

Allegados del sindicalista argentino Marcelo Balcedo, detenido en Playa Verde por lavado de dinero y evasión fiscal realizan una colecta para sacar de Uruguay el avión del dirigente para que no sea incautado por la Justicia, informa el diario argentino La Nación.

Balcedo, que vivía en Maldonado pero trabajaba en Buenos Aires, se trasladaba en una aeronave “Gulfstream” de matrícula estadounidense, cuyo valor asciende a 60.000 dólares.

Los amigos del sindicalista quieren reunir ahora el dinero necesario para pagar el combustible y el costo mensual de 30.000 dólares por el alquiler del hangar que el aeropuerto le cobra a Balcedo en Uruguay.

El objetivo es sacar el avión del país antes de que la Justicia lo incaute y lo considere como prueba en la causa, pero hasta ahora sus allegados lograron reunir unos 5.000 dólares. La cifra resulta ínfima ante los 64.000 que les costaría la travesía.


Las Más Vistas