Álvaro García quitó “todo tipo de suspicacia política con referencia a que justo el mismo día que comienza la transición” Moncecchi aseguró que no habrá aumento de tarifas

El director de OPP lo explicó luego de reunirse con Azucena Arbeleche.

Álvaro García en conferencia de prensa: Quiero dejar bien claro, como se lo dejamos a la delegación del gobierno electo, que ante la pregunta de un periodista sobre tarifas, el ministro Moncecchi lo que hizo fue recordar lo que dijo el 29 de julio pasado cuando indicó que no habría ajustes de tarifas muy probablemente hasta el fin del período de gobierno. Esa información era pública y conocida por toda la población. Con esto quisimos quitar todo tipo de suspicacia política con referencia a que justo el mismo día que comienza la transición hubo esas declaraciones a la prensa.

El Poder Ejecutivo había anunciado en julio de este año que las tarifas públicas no aumentarían por el resto de 2019 y probablemente tampoco hasta el final del período de gobierno. La información la hizo pública el ministro de Industria, Guillermo Monceccho, luego de un Consejo de Ministros en Torre Ejecutiva.


Las Más Vistas