Amado afirma que era “vox populi” que el Partido Colorado le pedía plata a la familia Sanabria: “Eran un clan con prácticas mafiosas” – Teledoce.com

Amado afirma que era “vox populi” que el Partido Colorado le pedía plata a la familia Sanabria: “Eran un clan con prácticas mafiosas”

"El clan Sanabria financió campañas departamentales y nacionales", apuntó el legislador.

El diputado –exPartido Colorado– Fernando Amado compareció ante la comisión investigadora de Diputados que analiza el financiamiento de partidos políticos en sus campañas electorales.

Amado “ratificó que el clan Sanabria financió campañas departamentales y nacionales”, según dijo el diputado frenteamplista Alfredo Asti.

Asti valoró que Amado haya dicho en marzo, tras conocerse el caso Cambio Nelson y las implicancias de Francisco Sanabria, que era asiduo que la familia Sanabria financiara campañas del Partido Colorado.

Ahora, en comisión, el legislador ratificó lo que había expresado a principios de 2018. Así, Amado apuntó que “era vox populi” que cuando el partido necesitaba fondos se los pedía a Sanabria, según dijo Asti al Radio Montecarlo.

En este sentido, además, Amado acusó a la familia Sanabria de “ser un clan” que generaba “prácticas mafiosas” desde el punto de vista político.


Las Más Vistas