Amado se reúne con precandidatos para impulsar proyecto de ley que obligue a debatir: Martínez y Lacalle Pou están dispuestos a participar de los debates – Teledoce.com

Amado se reúne con precandidatos para impulsar proyecto de ley que obligue a debatir: Martínez y Lacalle Pou están dispuestos a participar de los debates

El diputado prevé entrevistarse con todos los precandidatos a la Presidencia de todos los partidos.

El diputado Fernando Amado inició este lunes una ronda de entrevistas con precandidatos de todos los partidos para reimpulsar un proyecto de ley que declare obligatorio un debate presidencial previo a las elecciones.

Su objetivo es que se apruebe para este próximo periodo electoral.

Primero se trasladó hasta el despacho del precandidato nacionalista Luis Lacalle Pou, y después recibió en el suyo al frenteamplista Daniel Martínez.

El proyecto establece que el debate sea obligatorio, que sea transmitido por cadena de radio y televisión, organizado por la Corte Electoral, y que sancione a los partidos que no participen.

Lacalle Pou y Martínez se manifestaron dispuestos a debatir. En tanto, Amado prevé entrevistarse con todos los precandidatos a la Presidencia de todos los partidos.


Las Más Vistas