Ana Olivera le regaló un mechón violeta a Daniel Martínez – Teledoce.com

Ana Olivera le regaló un mechón violeta a Daniel Martínez

La ex intendenta de Montevideo dijo que se pintó el mechón de rojo por consejo de Marina Arismendi.

El acto oficial de la asunción de las nuevas autoridades se realizó en el atrio municipal, que estaba repleto. Había muchos jerarcas salientes, algunos que continúan en otras áreas de la comuna y el gabinete que conformó Martínez.

Antes de abandonar su cargo, la ex intendenta Ana Olivera dio un discurso que finalizó con un regalo para su sucesor. “Ha corrido mucha tinta en estos cinco años sobre el gobierno departamental, ahora de la tinta que más ha corrido ha sido sobre el mechón rojo de la intendenta. Entonces yo decidí regalarle al intendente electo un mechón violeta”, expresó.

El origen del mechón rojo, fue por un consejo que le dio Marina Arismendi a Olivera: “Las mujeres en política tienen que diferenciarse”, le dijo.

En su discurso Daniel Martínez prometió trabajo en equipo, planificación estratégica, creatividad y alma. El nuevo intendente de Montevideo dijo que el centro de la gestión es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. “Tener una ciudad más limpia, con mayor seguridad y agilidad en el tránsito, respetuosa de la diversidad y sus diferentes expresiones. Será posible si nos embarcamos en un verdadero cambio cultural. Un cambio cultural donde todos podemos y debemos aportar y comprometernos”, sentenció.

Martínez aseguró que no habrá chacras en la comuna, sino proyectos transversales, trabajados con participación, perspectiva de género, visión joven, control y transparencia.


Las Más Vistas