Andrade se refirió a las encuestas que lo sitúan muy por detrás en la interna del Frente Amplio: “La mayoría de los votantes va a resolver en el último mes” – Teledoce.com

Andrade se refirió a las encuestas que lo sitúan muy por detrás en la interna del Frente Amplio: “La mayoría de los votantes va a resolver en el último mes”

"Las encuestas tienen un enorme problema para leer a la opinión pública", apuntó el precandidato.

El precandidato frenteamplista Óscar Andrade se refirió a las encuestas que lo sitúan en penúltimo lugar en la interna del Frente Amplio, con leven ventaja sobre Mario Bergara.

“Las encuestas tienen un enorme problema para leer a la opinión pública. Bolsonaro marcaba un 28 % dos semanas antes de las elecciones en Brasil, por ejemplo. Y donde más dificultades tienen es en las elecciones internas.

Creo que el voto mayoritario de las internas, un 80 % de los votantes frenteamplistas en las internas lo va a resolver en el último mes. Es muy común que un compañero digo que definió hoy su voto, eso pasa en todo el país.

Tenemos que hacer una campaña pensando en que las encuestadores no nos elijan qué votar y que sean las propuestas de cada uno de los compañeros las que decidan la votación”.


Las Más Vistas