Aníbal Pereyra: “El primer fin de semana de enero fue explosivo: nunca antes había habido tantos turistas en Rocha” – Teledoce.com

Aníbal Pereyra: “El primer fin de semana de enero fue explosivo: nunca antes había habido tantos turistas en Rocha”

El intendente rochense agregó que ingresaron al departamento unos 18.000 vehículos más que los que entraron en los primeros días de enero del año pasado.

Del 15 de diciembre al 10 de enero, en los principales puntos de ingreso de turistas a Rocha, los datos confirman el crecimiento, que ya es una tendencia que se viene repitiendo año a año.

“Enero se está manteniendo y ese es un dato importante. Las reservas hasta fines de enero vienen muy bien. Ya se nota la presencia del recambio de gente. El primer fin de semana de enero fue explosivo, tuvimos récord de turistas: nunca antes había habido tantos turistas en Rocha”, afirmó el intendente Aníbal Pereyra.

En La Paloma, por ejemplo, había 50.000 personas. Otro dato que confirma la situación es que en ese balneario aumentó considerablemente la basura que se recoge.

“Por el Peaje de Garzón ingresaron casi 18.000 vehículos más que en el mismo período del año pasado. Ese es un dato claro. En los últimos tres años era de entre dos o tres mil vehículos más, pero este año pegó un salto”, agregó Pereyra.


Las Más Vistas