Antel habilitará la posibilidad de renunciar a los cambios impuestos en los contratos – Teledoce.com

Antel habilitará la posibilidad de renunciar a los cambios impuestos en los contratos

Defensa del Consumidor recibió unas 1.800 consultas y reclamos en 24 horas por los cambios.

El servicio de Defensa al Consumidor del Ministerio de Economía está saturado porque hay menos funcionarios en la repartición por las licencias. Todos los que quedaron están abocados a atender estos reclamos.

La oficina los deriva a la Ursec, Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones, que es a quien corresponde controlar y regular el tema.

De todas maneras, Defensa del Consumidor pidió más información a Antel, y le reclamó que comunique con más claridad en su web los cambios.

Antel insiste en que los planes LTE fueron modificados para beneficiar a los clientes que ahora administrarán automáticamente con el uso, su saldo en pesos para que sean para hablar o usar internet.

Además informó que bajó el costo de llamadas a otros servicios Antel y mantuvo el costo a otras compañías, por lo que los planes rinden más.

En el caso de los prepagos, la empresa dice que las recargas sirven para hablar y datos, sin necesidad de comprar aparte la navegación.

De todas formas la empresa, ante los reclamos, informó este martes que en los próximos días habilitará la posibilidad de renunciar a los cambios y volver a los contratos originales, a aquellos clientes que quieran hacerlo. La forma de realizar este cambio se comunicará próximamente.


Las Más Vistas