Aplican cambios a los límites de velocidad en Ciudad de la Costa

Entre los cambios se destaca un aumento del máximo a 75 km/h en el tramo entre el puente Carrasco y la estación de servicio en la calle Santa Rosa.

La Dirección General de Tránsito y Transporte comunicó que, a partir del lunes 20 de noviembre, habrá cambios de velocidades máximas autorizadas en la
Rambla Costanera, en Ciudad de la Costa. Concretamente  entre el Puente de Carrasco y la calle Panamé, del barrio El Pinar.

Estas nuevas velocidades son las máximas autorizadas y las mismas serán controladas con tecnología y fiscalización permanente. Así lo detalló Omar Rodríguez, director de Tránsito de la Intendencia de Canelones:

“Teniendo mejor pavimento y doble vía resolvimos aumentar, en algunos tramos, la velocidad a 75 km/h. En otros mantenerla a 60 km/h y algún tramo que estaba a 45 km/h en la zona comercial de El Pinar.

Lo que aumenta a 75 km/h es desde el puente Carrasco hasta la calle Santa Rosa, donde hay una estación de servicio. Después bajamos a 60 km/h hasta la calle Artigas, que está unos 200 metros de la Prefectura de Solymar. Luego se aumenta a 75 km/h hasta el ingreso a la zona comercial de El Pinar, que se mantiene en 45 km/h hasta la calle Panamé”.


Las Más Vistas