Archivan denuncia realizada por Garcé tras filtración del plan de Inteligencia

El fiscal Gilberto Rodríguez definió archivar la denuncia realizada por Álvaro Garcé, director de la Secretaría de Inteligencia Estratégica del Estado, a raíz de la filtración del plan de Inteligencia que él presentó en una comisión parlamentaria semanas atrás. Rodríguez investigaba la filtración del plan elaborado por el organismo durante una sesión secreta en el Parlamento. El […]

El fiscal Gilberto Rodríguez definió archivar la denuncia realizada por Álvaro Garcé, director de la Secretaría de Inteligencia Estratégica del Estado, a raíz de la filtración del plan de Inteligencia que él presentó en una comisión parlamentaria semanas atrás.

Rodríguez investigaba la filtración del plan elaborado por el organismo durante una sesión secreta en el Parlamento.

El documento había sido puesto en consideración de la comisión bicameral que controla la Dirección de Inteligencia Estratégica del Estado el pasado 24 de octubre, y pese a ser secreta días después del encuentro TV Ciudad dio algunos detalles del documento.

Por este hecho se presentó una denuncia penal que apuntaba contra legisladores que participaron de la Comisión como única vía posible de la filtración.

Los legisladores que participaron de esa sesión fueron Raúl Lozano, Graciela Bianchi, Gustavo Penadés, Álvaro Viviano, Raúl Batlle, Daniel Caggiani, Micaela Melgar, Mariano Tucci, Diego Reyes y Luis Alberto Posse.


Las Más Vistas