La víctima fue hallada en un descampado con un disparo de arma de fuego.
La Justicia imputó a dos personas por el homicidio de un hombre de 40 años ocurrido en el barrio Cementerio de la ciudad de Durazno días atrás.
El hombre fue hallado en un descampado con un disparo de arma de fuego el pasado viernes 11 de abril. Tenía nueve antecedentes penales y era requerido por la Justicia por destruir una tobillera electrónica por violencia doméstica, informó el Ministerio del Interior. En el procedimiento, los policías incautaron una chumbera.
Ante esto, comenzó la investigación. El pasado sábado la Policía realizó varios allanamientos y detuvo a cinco personas: tres hombres mayores de edad, una mujer también mayor de edad y un menor de edad, que quedaron a disposición de Fiscalía.
Tras la audiencia, un joven de 25 años fue imputado por un delito de homicidio en calidad de autor, y un hombre de 47 años -con antecedentes penales- fue imputado por encubrimiento. Ambos recibieron como medida cautelar 120 días de prisión preventiva.
Mientras tanto, para la mujer de 28 años y el tercer hombre mayor de edad (31 años) la Justicia dispuso fijar domicilio, prohibición de salir del país y la retención de documentos, todo por el plazo de 90 días.
En tanto, el menor de edad recuperó la libertad, indicó el ministerio.