Así amaneció Montevideo tras la madrugada bajo alerta de nivel rojo por vientos fuertes – Teledoce.com

Así amaneció Montevideo tras la madrugada bajo alerta de nivel rojo por vientos fuertes

Bomberos atendió seis llamados entre la capital y Canelones. Solo se registró la caída de un árbol.

El viento seguía persistiendo en la mañana de este jueves tras actualizarse la advertencia de nivel rojo del Instituto Uruguayo de Meteorología que pasó a ser de nivel naranja ya pasadas las cinco de la mañana.

Según los diversos servicios de emergencia, no fueron significativas las afectaciones que se registraron durante la madrugada como consecuencia de los intensos vientos provocados por la formación a nivel del mar de un ciclón extratropical.

El Puerto de Montevideo permanece cerrado y hay demoras en los arribos al Aeropuerto de Carrasco, aunque las partidas se realizan con normalidad.

UTE informó que no hay una cifra significativa de clientes afectados en el suministro de energía: serían alrededor de 600 en todo el país.

En tanto, entre Montevideo y Canelones, Bomberos debió atender solamente seis llamados, ninguno de riesgo; en el resto del país, se registraron tres salidas.

Según la información de la Intendencia de Montevideo, solamente se reportó la caída de un árbol y el desprendimiento de algún muro en la zona céntrica de la capital.


Las Más Vistas