Así fue el intercambio entre Daniel Martínez y Luis Lacalle Pou a través de Twitter – Teledoce.com

Así fue el intercambio entre Daniel Martínez y Luis Lacalle Pou a través de Twitter

Los precandidatos escribieron sobre austeridad e impuestos para el próximo período de gobierno.

Luego de algunas afirmaciones públicas del precandidato frenteamplista sobre la austeridad que impondría en su gobierno si fuera elegido, el precandidato nacionalista eligió Twitter para responderle.

Escribió: “En el Partido Socialista se plantea la posibilidad de aumentar impuestos. Daniel Martínez comparte nuestra propuesta de “shock de austeridad”. Cómo conviven esas opiniones? La propuesta del Frente Amplio incluye más impuestos? Van a decir la verdad esta vez?”.

Poco después le respondió Martínez: “Estimado Luis Lacalle Pou, te puedo contar cómo generamos resultados positivos en la IM y un shock de obras de infraestructura con centro en la gente. La campaña es una oportunidad, nos permite intercambiar sobre cómo diseñar políticas de estado para los grandes temas del país”.

Lacalle Pou volvió a tuitear: “Gracias por contestar, Daniel. Aunque mi pregunta es otra: Olesker no descartó poner o subir impuestos. Me interesa saber cómo se conjuga eso con el “shock” que compartimos. Bien sabes que tu Presidente y tu Ministro de Economía aseguraron una cosa en campaña e incumplieron”.


Las Más Vistas