Asumió el nuevo comandante en jefe del Ejército y aseguró: “No hay malestar, nos ajustamos y somos subordinados” – Teledoce.com

Asumió el nuevo comandante en jefe del Ejército y aseguró: “No hay malestar, nos ajustamos y somos subordinados”

El general Claudio Feola dijo que la situación que atraviesa la fuerza es "difícil y especial".

El presidente Vázquez asistió a la asunción del Gral. Feola, designado tras dos relevos consecutivos en la comandancia del Ejército. En su discurso Feola dijo que asume en un día diferente y especial.

Luego del discurso, ante los periodistas, el nuevo comandante dijo que los relevos anteriores no lo condicionan. Aseguró que el presidente Vázquez le pidió respeto institucional y lealtad.

Parte de las declaraciones del nuevo comandante en jefe del Ejército a la prensa:

Tenemos respeto institucional que se mantiene. Es una situación difícil y especial. El Ejército Nacional es verticalista, se va un comandante y viene otro.

El Ejército sigue, tiene más de 200 años de historia y va a seguir. No hay malestar, nos ajustamos y somos subordinados. Los generales siempre estamos dispuestos a cumplir con las órdenes. No hay malestar.

Estamos en un estado de derecho, nos vamos a basar en la ley. Toda información que le llegue al Ejército Nacional va a ser transmitida por el conducto del mando.

Además:


Las Más Vistas