Autoridades de la Cámara de Turismo estiman que los alquileres esta temporada están entre 5 y 10% por debajo del año pasado – Teledoce.com

Autoridades de la Cámara de Turismo estiman que los alquileres esta temporada están entre 5 y 10% por debajo del año pasado

Sin embargo, señalan que hay una tendencia a alquilar a último momento para conseguir mejores precios.

Para la Cámara Uruguaya de Turismo las reservas para enero vienen un poco por debajo  de las del año pasado. Estiman que están entre cinco y diez por ciento por debajo de los guarismos que se manejaban por esta fecha en 2017.

Sin embargo el presidente de la Cámara Uruguaya de Turismo no pierde las esperanzas de que esta sea una buena temporada. Gabriel Andrade sostiene que este año más que nunca la gente dejó para último momento alquilar el lugar al que irá de vacaciones.

Andrade cree que seguramente esperan encontrar mejores ofertas a medida que a los propietarios se les agote el tiempo para alquilar. Además recuerda que ya desde hace unos años la gente se toma vacaciones más cortas y más veces en el año por lo que reservar con tanta anterioridad pasó para muchos a no ser una prioridad.

El director de la Cámara de Turismo dijo  incluso  que algunos destinos un poco más baratos que los oceánicos como Atlántida han logrado igualar los niveles de reserva del año pasado.

Lo cierto es que si aún es difícil establecer los números para enero mucho más difícil es  aventurar qué sucederá en febrero, culmina Andrade.

 


Las Más Vistas