Bancada de diputados del FA pedirá a la Corte Electoral que analice si en la campaña del 2014 de Verónica Alonso hubo financiamiento irregular por parte de Misión Vida – Teledoce.com

Bancada de diputados del FA pedirá a la Corte Electoral que analice si en la campaña del 2014 de Verónica Alonso hubo financiamiento irregular por parte de Misión Vida

El diputado frenteamplista Groba concluyó que hubo irregularidades en el financiamiento de la campaña en 2014.

La bancada de diputados del Frente Amplio enviará el informe de la comisión investigadora sobre financiamiento de partidos políticos a la Corte Electoral, para que analice si en la campaña electoral de 2014 de la senadora Verónica Alonso hubo un financiamiento irregular por parte de la iglesia Misión Vida.

“Que la Corte Electoral se expida si se estuvo bien en esas dos campañas electorales: la campaña interna y la nacional, ante la directa intervención del pastor Márquez de la iglesia Misión Vida mediante la financiación de sus fondos”, dijo el frenteamplista Óscar Groba.

El diputado, integrante de la comisión investigadora, concluyó que hubo irregularidades en el financiamiento de la campaña de la senadora nacionalista para las elecciones internas y nacionales de 2014. “Primero, con total claridad aportes de los fondos de Misión Vida de un sector del Partido Nacional en la campaña política. Segundo, también la disposición de todo el aparato de la iglesia Misión Vida y de sus hogares Beraca en la campaña política”, agregó Groba.

 


Las Más Vistas